Ir al contenido principal

ENTORNO LEJANO PIRAGUAS Y PADEL SURF

ENTORNO LEJANO, PIRAGUAS Y PADEL SURF:

En ésta ocasión os dirigimos al embalse de San Juan, donde nos iniciamos al piraguismo y al padel surf.💧🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣
En primer lugar nos explicaron la dinámica de trabajo que íbamos a llevar a cabo durante las diferentes actividades y nos explicaron las diferencias entre los diferentes chalecos salvavidas
En segundo lugar nos explicaron el funcionamiento de los diferentes tipos de piragua, así como los tipos y el funcionamiento de los remos.🔱🔱
Una vez que teníamos unas nociones básicas sobre el material y su funcionamiento nos asignaron a diferentes grupos para el reparto de actividades, unos nos fuimos a las piraguas en el primer turno y probamos los dos tipos de piraguas de los que disponíamos: piraguas auto vaciables dobles y piraguas individuales.🔝
Cada una de las piraguas se manejaba de diferente forma, pues por sus características, en la piragua individual repercuten mucho más todos los movimientos que hacemos. En la piragua auto vaciable por parejas los movimientos que hacemos acusan en menor medida las oscilaciones de la misma.
Tras probar los diferentes tipos de piragua y remar un rato pasamos al grupo de padel surf ¿y qué pasó? ¿creéis que nos mojamos mucho? la respuesta es si 😂💦
No había realizado hasta ahora la actividad de padel surf y, aunque se me dio mejor de lo que esperaba porque conseguí estar estable de pie, me caí un montón de veces al agua (como todos).
Esto fue en las tablas individuales... pero... ¿qué pasó en la KING? (la tabla king es la tabla grande en la que montan varias personas).
En la tabla king también nos caímos😅💦 🐋🐊ç
Personalmente me encantó esta actividad, eran actividades que nunca había hecho y estoy realmente ilusionado de conocer más sobre ellas. Además de ello fue una oportunidad muy buena para reforzar relaciones con compañeros y amigos de clase.👍👌👬👬

GRACIAS POR TODO ESTE CURSO HAN SIDO UNAS EXPERIENCIAS INCREÍBLES QUE ME LLEVO A NIVEL PERSONAL
UN ABRAZO ENORME
 Os dejo unas fotos de éste día:👇

Orgulloso de iniciarme en el piragüismo

Cogimos un remo para inmortalizar el momento piraguas

KING PADEL SURF

Comentarios

Entradas populares de este blog

SENDERISMO EN VALDELATAS (ALCOBENDAS)

SENDERISMO EN MONTE VALDELATAS (ALCOBENDAS) Juan Carlos descubriendo los bastones de senderismo. Hoy hemos ido a caminar y a aprender a valdelatas (alcobendas). Hemos quedado todos en la puerta de la facultad como punto de encuentro y para dividirnos en grupos de trabajo, que, durante la sesión desempeñaremos un rol diferente y rotatorio. La clase ha estado dividida en 4 grupos, los cuales eran encargados de llevar durante la sesión por turnos: Caminar con los BASTONES DE SENDERISMO Caminar  de tres en tres con las GUÍAS PARA INVIDENTES (barra direccional), el alumno de en medio va rotando con los otros dos ya que toma el rol de invidente. Caminar con un MAPA del terreno en el que estamos e ir marcando con rotulador la ruta que estamos haciendo. Caminar con BOLSAS DE BASURA para recoger la basura que encontremos por el suelo durante la ruta. Durante la ruta hemos realizado diferentes paradas técnicas, en las que reuníamos el grupo, los alumnos con el rol de historiadores no

BORJA CIPRIANO MORATILLA

INTRODUCCIÓN - Soy Borja Cipriano Moratilla, un chico de 22 años de Miraflores de la Sierra. - ¡Siempre he estado rodeado del medio natural por el pueblo en el que vivo, por lo que estoy bastante familiarizado con la naturaleza y la montaña! - El medio natural también toma un papel importante en mi formación pues soy titulado en Conducción de Actividades Físicas y Deportivas en el Medio Natural. Durante mi formación cursé asignaturas muy ligadas a la naturaleza, las más significativas fueron senderismo, equitación y ciclismo, todas por la montaña, en concreto por la Sierra de Guadarrama. Además de ello también practico ocasionalmente snowboard, aún lucho por mantenerme en pie durante toda la bajada pero me encanta la sensación que me genera éste deporte. También me gusta escalar, aunque he escalado tan solo en un par de ocasiones, me encantan las sensaciones que me aporta una vez bajo... quizás me gusta ponerme a prueba. - Actualmente salgo a caminar por las cañadas d